Queremos volver a la esencia natural de la vida y reparar el vínculo que nos une a la naturaleza. Hemos elegido la Sierra de Segura de Jaén para obtener un aceite de máxima calidad que te permita sentir en tu piel pequeños extractos de nuestra tierra. Nuestros productos están desarrollados en un entorno natural con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, para que puedas nutrir tu piel con todo el espectro del olivo y la aceituna que allí habitan.

Un activo imprescindible

Antioxidante

Tiene propiedades antioxidantes naturales, las cuales ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y a reducir con efectividad signos de la edad. 

Nivel comedogénico bajo 

El aceite de oliva tiene un nivel comedogénico entre 1 y 2, siendo 5 el rango más alto. Esto significa que no obstruye los poros, lo que lo hace ideal para su uso en todo tipo de pieles. 

Regenerador

Favorece la regeneración de las células de la piel, lo cual es ideal para reparar los tejidos de la piel dañados y desvanecer poco a poco la pigmentación provocada por la melanina. 

Hidratante

Es un gran hidratante natural que nutre la piel desde el interior combatiendo la sequedad y manteniéndola bien protegida frente a las agresiones externas, algo indispensable para prevenir la aparición de manchas faciales.

Antimanchas

Es un magnífico remedio natural para eliminar las manchas y marcas que el acné puede dejar en el rostro y favorecer la sanación total de la piel. Además, ayuda a reducir el impacto de los rayos solares sobre la piel. 

Antiaging

Es una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, manteniendo la elasticidad natural de la piel y haciendo que luzca suave. Asimismo, contribuye a restituir los niveles naturales de humedad de la dermis.